Publicidad en Facebook “la Red Social”

Publicidad en Facebook “la Red Social”

La Red Social Facebook es el medio de mayor interacción social y en constante crecimiento, además es el sitio de Internet donde la gente pasa más tiempo.

 

Más de la mitad de la población visita periódicamente Facebook, por lo tanto un nicho importante de sus potenciales clientes está ahí, por esto, la publicidad en este medio resulta muy atractiva y redituable.

Anunciar en Facebook le permite mostrar una imagen y un aviso publicitario de su sitio Web o de su página en Facebook, a un público potencialmente consumidor de sus productos o servicios, que puede escoger con mucha precisión, por edad, sexo, zona geográfica y otras características como sus gustos, preferencias y actividades frecuentes.

Un anuncio de publicidad en Facebook se muestra muchas veces ante la audiencia elegida y solo paga por los clics de contactos efectivos que se logre, es decir, solo será descontado de la cantidad de clics del plan contratado cuando una persona vea su anuncio, le hace un clic y visita la página web del anuncio.

La publicidad en Facebook resulta muy eficiente y económica, no solo para captar nuevos clientes sino también para conquistar nuevos mercados o ciudades, o difundir y afianzar su marca (branding), o atraer interesados a una promoción, y en definitiva vender más.

Se puede solicitar online un anuncio en Facebook de forma muy sencilla con un clic aquí e ir viendo cómo quedará presentado en Facebook. Luego de la solicitud, un especialista lo analizará y recibirá su propuesta rápidamente.

A diario recibirá informes detallados del comportamiento y consumo de los anuncios activos en la Red Social Facebook, esto le permitirá conocer acerca de los segmentos de mercado que mejor se adapten a su negocio, aprender y corregir los criterios que seleccionan esa audiencia buscada, y generar así nuevas estrategias para lograr alcanzar los objetivos propuestos con la menor inversión.

Julio 2012 ©Tecsid.com

Deja tu comentario