Anuncios Publicitarios Destacados -con Teléfono y Dirección-

Anuncios Publicitarios Destacados -con Teléfono y Dirección-

Users

El Marketing Online a través de buscadores sigue siendo el medio publicitario de preferencia en Internet, sobre todo si pensamos en estar en la primera página de Google, justo cuando están buscando lo que nuestro negocio tiene para ofrecer.

Avisos publicitarios en Google con destacados y funciones adicionales

Avisos publicitarios en Google con destacados y funciones adicionales

Los anuncios de textos conformados por un título, dos líneas descriptivas y la dirección de Internet que se muestran del lado derecho o en la parte superior de las páginas de resultados, luego de cada búsqueda relacionada con nuestro aviso. Los anunciantes compiten entre ellos por atraer la atención y el impacto visual o textual de cada usuario interesado.

Se han sumado dos nuevas extensiones adicionales para estos anuncios publicitarios que se muestran en Google. Estas le aportan mayor atractivo, un aspecto visual más profesional, mayor funcionalidad y amplían las posibilidades de contacto con los potenciales clientes.

Extension de Llamada en GoogleLa primera nueva extensión es de “Llamadas”, permite agregar un número telefónico al anuncio publicitario en una nueva línea exclusiva, ganando más espacio, confiabilidad y la posibilidad que rápidamente nos contacten, incluso sin la necesidad de hacer clic y visitar la Web asociada al aviso.

Ejemplo de anuncios con la extensión de llamada telefónicas

Ejemplo de un Anuncio en Google con la extensión de llamadas telefónicas

Si el anuncio se muestra ante las búsquedas que realizan en un teléfono celular de alta gama (smartphones) podrían contactarnos inmediatamente con un clic o touch sobre el número. Altamente eficiente para anunciar servicios de urgencia, delíverys de productos de consumo u otras prestaciones domiciliarias.

Avisos publicitarios en Google con dirección del negocioLa otra nueva extensión es la de “Ubicación”, esta permite agregar una o dos líneas más a la publicación en Google, incluyendo la dirección detallada del lugar del negocio o empresa.

Es ideal para destacar un anuncio dándole la posibilidad al probable contacto de conocer a priori donde está ubicado el local, evitando malgastar un clic sobre el anuncio y al mismo tiempo aportando confiabilidad y herramientas de geo-localización.  Brillante prestación cuando los servicios o productos requieren que el comprador visite nuestro local y deba desplazarse.

Anuncio de ejemplo con extension de Ubicacion

Ejemplo de un Anuncio en Google con la extensión de ubicación

La combinación de ambas extensiones es posible, sobre todo destacar que no tienen ningún costo adicional sobre el valor de la publicación, así que ya está invitado a experimentar y mejorar su experiencia con la Publicidad en Google, puede solicitar un anuncio con las extensiones ya mismo desde esta dirección: http://www.tecsid.com/solicitar-publicidad.php?buscadores

© Tecsid.com

Un comentario

  1. Adicional a estas extensiones google Adwords esta probando varias nuevas, dentro de las cuales se encuentran google shopping, reviews y extensiones sociales.

    Soy de Colombia y es una lastima que no podamos contar con muchas de estas extensiones :(..

    Saludos.

Deja tu comentario